El Atlético quiere a la estrella del futuro del Madrid y los blancos son claros: su cláusula es de 200 millones
El Real Madrid sigue trabajando para terminar de cerrar su plantilla de cara a la temporada que ya ha comenzado. Zidane no para de repetir que hasta el 31 de agosto todo es posible, aunque hay algo que se antoja casi imposible, muy a pesar del Atlético de Madrid.
El equipo del Cholo necesita un mediocentro (Gabi, 34 y Augusto, 31) y se ha fijado en Marcos Llorente, del Madrid, aunque esa opción es simplemente un sueño imposible rojiblanco. Los del manzanares quieren negociar con Florentino por el joven internacional, pero la respuesta del club ha sido clara: si lo quieren, que paguen su cláusula de 200 millones.
Como informa AS, fue el propio José Ángel Sánchez, director general del Madrid, el que se mostró rotundo con la respuesta a los atléticos, que descartan pagar su libertad si no es negociando, por lo que se acabó la opción de ver al Sub-21 en el Wanda.
El Madrid cuenta con él para el futuro aunque sabe que no puede asegurarle un puesto de momento, por lo que se plantea la opción de que salga cedido, pero nunca al Atlético ni al Barça. La lista de equipos que han mostrado interés por él es larga: Barcelona, Juventus, Liverpool, Arsenal, Sevilla, PSG, etc.