El Atlético quiere fichar a Rodrygo y está dispuesto a pagar un dineral

El Atlético quiere fichar a Rodrygo y está dispuesto a pagar un dineralBernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 10:00Mercado
de Daniel Cayetano
Según Alfredo Duro, el conjunto rojiblanco está muy atento de la situación del brasileño y de su posible salida del Real Madrid

Rodrygo Goes ha vuelto a situarse en el centro de los rumores y, esta vez, de forma completamente inesperada. Anoche, Alfredo Duro reveló en el programa El Chiringuito de Jugones que el Atlético de Madrid estaría muy pendiente de la situación del jugador brasileño por si este decidiera salir del Real Madrid este verano. Al parecer, el club colchonero, tal y como explicó el periodista, valora muy seriamente la posibilidad de lanzarse a por su fichaje con una propuesta económica importante que podría alcanzar los 80 millones de euros que piden en Valdebebas por la venta de su estrella.

RODRYGO GUSTA, Y MUCHO, AL ATLETI

“El Atleti está muy atento a si Rodrygo piensa en salir. Les encanta a todos, desde el primero hasta el último del club”, explicó Duro, dejando claro que el nombre del delantero genera unanimidad dentro de la entidad rojiblanca, donde tienen prevista su incorporación como complemento de Julián Alvarez en la parcela ofensiva del equipo de Simeone. Es decir, el Atlético ansía juntar al argentino y al brasileño la próxima temporada como dupla de ataque.

Rodrygo ha sido una pieza importante esta temporada para Ancelotti, pero no marca desde marzo y ha generado serias dudas en la directiva y en la afición. Además, la pérdida de protagonismo en detrimento de Mbappé, Vinicius y Bellingham ha hecho que el propio jugador se esté planteando la idea de salir. Ahora bien, aún se debe producir una conversación entre Xabi Alonso y el delantero que marcará el futuro del brasileño en el Real Madrid. Y si no entra en los planes del tolosarra, el Atlético está dispuesto a hacerse con sus servicios; no obstante, que los madridistas acepten la venta de su estrella al eterno rival ya es otro cantar.