El Atlético reacciona a la ofensiva del Real Madrid por un delantero

Todo parecía estar prácticamente cerrado, pero los colchoneros han reaccionado a última hora para sabotear el acuerdo blanco
08.08.2022 20:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
El Atlético reacciona a la ofensiva del Real Madrid por un delantero
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Todo estaba encaminado a cerrar el fichaje de Iker Bravo en las próximas horas. El Real Madrid había subido su apuesta y el acuerdo contra el Bayer Leverkusen estaba prácticamente cerrado, pero a última hora ha entrado de nuevo el Atlético de Madrid en la lucha para hacerse con sus servicios. Los colchoneros han subido más el precio del joven talento español pero todavía no han llegado a ningún acuerdo cerrado ni con el delantero ni con el club alemán, por lo que la lucha sigue abierta.

El principal obstáculo, al descubierto

Ambos equipos habrían acordado algunos términos con el Bayer LeverkusenBravo llegaría a Concha Espina o al Metropolitano en formato de cesión con una opción de compra por una cantidad de la que de momento no se conocen detalles. El principal problema es el porcentaje con el que se quedarían los alemanes en el caso de vender al jugador a un tercer equipo.

Latasa está cerca de abandonar el Real Madrid, por lo que Iker Bravo iría a deparar, si todo sale bien, directamente al Castilla de Raúl González Blanco. El primer filial merengue juega en 1ª RFEF, un punto a favor de la entidad de Valdebebas en contraste con el filial del Atlético de Madrid, el cual está una categoría por debajo.

En las próximas horas se decidirá de una vez por todas cuál será el destino del joven talento español.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Madrid, LaLiga 2021/2022, Real Madrid CF-Atletico de Madrid, giocata allo stadio Santiago Bernabeu, nella foto: Joao Felix y Toni Kroos
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com