El Atlético se mete de lleno en la pelea por un fichaje del Real Madrid
El Real Madrid no fichará a Ibrahima Konaté, tal y como han informado durante la mañana del viernes varios periodistas como David Ornstein o Fabrizio Romano. En este sentido, quedan más jugadores en el mercado que terminan contrato, y ahí estará el club blanco para intentar pescar algún refuerzo más que necesario, sobre todo en el puesto de central. Además de en el centro del campo, en la defensa hay varias urgencias por cubrir, por lo que no son buenas noticias.
Otro de los que interesa al Real Madrid es Marc Guéhi, central y capitán del Crystal Palace. El inglés no va a renovar con los eagles, eso está más que confirmado, aunque no se sabe a qué equipo irá después. Se rumorea fuertemente que al Liverpool, aunque ahora le ha salido otro rival tanto a los ingleses como a los blancos. Ahora, el Atlético de Madrid se va a meter de lleno en la puja por el defensa, según ha afirmado Matteo Moretto, así que habrá una dura batalla a partir del mes de enero para convencerlo de llegar a algún club como agente libre. Asimismo, los madridistas tienen una alternativa a todos estos nombres.
OPCIÓN UPAMECANO EN LA MESA
Dayot Upamecano es el otro central que persigue el Real Madrid, ya que el francés está completando una temporada extraordinaria en el Bayern Múnich, y se ha convertido en una opción muy viable de cara al futuro. En este sentido, Santi Aouna ya afirmó que los blancos tenían un acuerdo verbal con el defensor, y podría cuadrar visto el 'no' de los madridistas a Konaté.