El Barça piensa en Higuaín

31.05.2014 14:00 de Ángela Castañeda   ver lecturas
El Barça piensa en Higuaín
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Según afirma Mundo Deportivo, el Barcelona tiene en su agenda a Gonzalo Higuaín. Aunque no es la primera opción, en la ciudad condal gusta mucho el perfil de delantero del 'Pipita', que se marchó del Real Madrid el verano pasado para ser titular indiscutible en el Napolés.

 

Higuaín dejó el Real Madrid para tener más minutos y ser, por fin, titular indiscutible. Tras una buena temporada en el Napolés, el Barcelona ha posado sus ojos en el ariete argentino. Con la llegada de Luis Enrique y la mala campaña del Barça, el club azulgrana necesita una renovación de su plantilla. Mundo Deportivo indica que uno de los delanteros que el Barcelona tiene en su agenda, aunque no como primera opción, es el 'Pipita' Higuaín.

El perfil del exmadridista gusta mucho en la ciudad condal, un delantero con mucha movilidad y que no tiene porque jugar como un ‘9’ puro, además de trabajador y luchador, Higuaín es, también, amigo de Messi, con el que se entiende a la perfección dentro del terreno de juego con la selección argentina.