El Barça y Wenger se pelean por Javi Martínez

09.05.2014 12:03 de Diego Zúñiga   ver lecturas
El Barça y Wenger se pelean por Javi Martínez
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Según Daily Mail, el Barcelona se ha unido al reciente interés de Arsene Wenger por el jugador español. El mediocentro navarro se ajustaría al perfil de futbolista defensivo que está buscando el Barça. Wenger no le quita ojo de encima y más tras descartar el fichaje de Lars Bender.

 

Hace unos días aparecían informaciones provenientes de Inglaterra que afirmaban que Wenger se había puesto manos a la obra para llevarse a Javi Martínez hasta Londres. Según informó Bild, el futbolista querría abandonar Munich debido a que no se encuentra a gusto con la situación que actualmente vive en el equipo de Guardiola, en el que ha visto como su importancia en el plantel ha disminuido en relación a la temporada pasada con Heynckes. 

Sin embargo, según publica Daily Mail en su edición de hoy, el Barcelona se habría añadido a la lucha por el jugador navarro, llegando incluso a pensar en pagar unos 30 millones de euros para contratarle, cifra que el Bayern no vería con malos ojos debido a que ya han aceptado que no pueden retener al español contra su voluntad. El futbolista se adaptaría perfectamente al perfil de jugador que buscan en el Camp Nou, un mediocentro capaz de actuar en el centro de la defensa, capaz de distribuir el juego desde la retaguardia.

Wenger por su parte deberá estar atento a como se van desarrollando los acontecimientos. Lars Bender era el otro objetivo que se barajaba en los despachos del Emirates Stadium para reforzar el centro del campo, sin embargo el futbolista alemán habría confirmado que querría seguir otro año en las filas del Bayer Leverkusen antes de dar el salto a un grande europeo.