El Barcelona busca sustituto para Pinto

20.05.2014 17:07 de Alberto Izquierdo   ver lecturas
El Barcelona busca sustituto para Pinto
Bernabeudigital.com
© foto de Alterphotos/Image Sport

El club catalán ya ha anunciado que José Manuel Pinto no continuará la próxima temporada, por lo que la secretaría técnica sondea el mercado en busca de un sustituto. Desde Mundo Deportivo afirman que Willy Caballero, Diego Alves, Pepe Reina y Keylor Navas son los que más gustan.

 

El FC Barcelona ha empezado ya su reestructuración interna de cara a la próxima temporada 2014/2015. Una vez confirmado que será Ter Stegen quien sustituya a Víctor Valdés debajo de los palos del Camp Nou, ahora toca buscar un recambio para José Manuel Pinto, cuya salida del equipo fue anunciada ayer desde el club.

Según informan desde Mundo Deportivo, el cuadro catalán sondea cuatro nombres para suplir al meta gaditano como segundo portero del equipo. Willy Caballero sería el mejor colocado para aterrizar en Can Barça, con una cláusula de 20 millones de euros y uno de los favoritos por su regularidad y la gran temporada que ha firmado.

En segundo lugar destaca Diego Alves. El portero brasileño del Valencia atraviesa un gran momento de forma pero su elevada cláusula y sus grandes cualidades dificultan su posible rol de segundo portero. También gustan a la secretaría técnica Pepe Reina y Keylor Navas. El portero español ha firmado una gran temporada en el Nápoles y su precio de 5 millones de euros aparece como bastante asequible, aunque Rafa Benítez hará todo lo posible por mantenerlo en San Paolo.

El caso del meta levantinista es diferente. Keylor Navas ha realizado una magnífica campaña y se ha convertido en el portero revelación de la Liga BBVA. Al costarricense le resta un año de contrato y su precio se situaría en torno a los 10 millones de euros.