El Barcelona quiere a Miranda para la próxima temporada

21.05.2014 21:45 de Álvaro Jiménez   ver lecturas
El Barcelona quiere a Miranda para la próxima temporada
Bernabeudigital.com
© foto de Acero/Alterphotos/Image Sport

El Barcelona está en proceso de remodelación de su plantilla y según el diario Sport habría realizado una oferta de 20 millones por Joao Miranda, defensa del Atlético de Madrid. Los rojiblancos no están dispuestos a dejar escapar al central, cuya cláusula es de 30 millones.

 

El Barcelona quiere incorporar a Joao Miranda, defensa del Atlético de Madrid, para la próxima temporada y ya habría realizado una oferta de 20 millones de euros, según ha informado el Sport. Los rojiblancos, por su parte, no están dispuestos a deshacer la pareja Miranda-Godín, que ha cuajado una sobresaliente campaña en el club madrileño.

El jugador tiene una cláusula de 30 millones de euros, pero está dispuesto a luchar para que esta sea rebajada y poder vestir de azulgrana. El Barcelona quiere al brasileño para acompañar a Gerard Piqué y Marc Barta en el centro de la zaga la próxima temporada.

Otras opciones que se han barajado para el centro de la defensa del equipo dirigido por Luis Enrique son David Luiz, Laporte, Benatia, Javi Martínez o Jérémy Mahieu, entre otros.