El Barcelona se suma a Real Madrid y City en la puja por Marco Asensio

10.05.2014 10:05 de Sara Calvo   ver lecturas

La gran temporada de Marco Asensio en el Mallorca ha hecho que grandes clubes se interesen en el jugador. Según apunta Mundo Deportivo, el FC Barcelona ha sido el último equipo que se ha fijado en el bermellón, sumándose así a Real Madrid, Valencia, Roma y Manchester City.

 

Asensio solamente tiene 18 años, pero tiene un futuro prometedo. El joven mediapunta del Mallorca ha explotado esta temporada en Segunda División y grandes equipos nacionales y europeos están dispuestos a realizar un esfuerzo por contar con sus servicios. De momento, cinco son los clubes que han hecho público su interés en Asensio.

A nivel nacional, Real Madrid, Valencia y FC Barcelona son los clubes que quieren participar en la puja por el centrocampista. Sin embargo, los rivales extranjeros no lo van a poner nada fácil, ya que son dos pesos pesados del fútbol. Se trata del Manchester City y de la Roma. Todos ellos tienen a su favor el bajo precio de la cláusula de rescisión de Asensio, que es únicamente de cuatro millones de euros. Ahora solo queda esperar el desenlace que decida el futuro de una de las revelaciones de la temporada.