El Bayern de Múnich, atento a Cesc Fàbregas
Pep Guardiola, a quien no termina de convencerle Schweinsteiger, sigue muy de cerca la situación de Cesc Fàbregas, jugador que él mismo pidió para su Barcelona. Según TalkSPORT, el Bayern de Múnich igualará o superará las ofertas de Chelsea y United por el catalán.
La profunda remodelación que plantea el Barcelona para la temporada 2014/2015 ha provocado que muchos de los actuales jugadores de la plantilla culé puedan abandonar el club este verano. Uno de los nombres que más se está pronunciando en las últimas semanas es el de Cesc Fàbregas.
Al catalán no le faltan novias en Europa, y a los nombres de Chelsea, Manchester United o Arsenal, se une ahora el del Bayern de Múnich. Según la emisora británica TalkSPORT, Pep Guardiola no estaría del todo convencido con Bastian Scweinsteiger en su equipo, pues busca un jugador que aporte más velocidad al movimiento del balón; por lo que ha pedido a la secretaría técnica el fichaje del catalán.
Según este medio, el conjunto bávaro está dispuesto a igualar, e incluso superar, las ofertas de Chelsea y Manchester United. Guardiola, quien ya pidió a Fàbregas en 2011 cuando entrenaba al Barcelona, activaría sin quererlo un efecto dominó, ya que la salida del centrocampista de Can Barça podría desembocar en la llegada del ansiado Koke.