El Bayern no valora a Khedira como sustituto de Javi Martínez

18.08.2014 00:03 de Iván Cáceres   ver lecturas
El Bayern no valora a Khedira como sustituto de Javi Martínez
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Bayern no es una opción real para la salida de Sami Khedira. El equipo bávaro ha descartado un posible fichaje que ya de por sí era remoto. El conjunto de Múnich prefiere buscar un central puro en el mercado tras la grave lesión de Javi Martínez, por lo que se descarta al alemán según diversos medios alemanes.

 

El futuro de Khedira es muy incierto, el overbooking de centrocampistas en el Real Madrid le ha abocado a una situación de inminente traspaso. El Bayern parecía interesado en el traspaso del alemán, pero el equipo de Guardiola desea la contratación de un central puro como Benatia tras la rotura de ligamentos cruzados de Javi Martínez.

De esta manera se descarta la llegada de Khedira al Bayern, según apuntan diversos medios alemanes. El medio tendrá que valorar un posible traspaso a la Premier. Arsenal y Chelsea se han mostrado muy interesados en su contratación y el jugador sabe que tendrá muy difícil tener minutos en el club blanco. Además, sigue sin intención de renovar su contrato que expira en junio del próximo año.