El Borussia Dortmund se fija en Lukaku

28.05.2014 16:57 de Alberto Izquierdo   ver lecturas
El Borussia Dortmund se fija en Lukaku
Bernabeudigital.com

El conjunto dirigido por Jürgen Klopp continúa peinando el mercado en busca de delanteros para sustituir a Robert Lewandowski, que la próxima temporada vestirá la camiseta del Bayern de Múnich. Según el diario Metro, el club alemán habría puesto sus ojos en Romelu Lukaku.

 

El fichaje de Robert Lewandowski por el Bayern de Múnich está provocando que el Borussia Dortmund ponga el mercado patas arriba en busca de un delantero de garantías para sustituir al polaco. Con el fichaje de Adrián Ramos, colombiano del Hertha de Berlín, ya cerrado; Jürgen Klopp busca otro hombre más de ataque para formar un plantel que le permita plantar cara al todopoderoso Bayern en la Bundesliga.

Aunque en las últimas semanas suena con fuerza el nombre de Ciro Immobile, delantero del Torino por el cual el equipo amarillo ya podría haber hecho una oferta, el diario Metro apunta también a Romelu Lukaku. El ariete belga de 21 años ha firmado una gran temporada con 16 goles en 33 partidos cedido en el Everton, pues el jugador es propiedad del Chelsea.