El Chelsea, dispuesto a pagar 45 millones de euros por Khedira

15.05.2014 22:30 de Iván Nieva   ver lecturas
El Chelsea, dispuesto a pagar 45 millones de euros por Khedira
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Chelsea de José Mourinho está dispuesto a ofrecer 45 millones de euros al Real Madrid para hacerse con los servicios del internacional alemán, Sami Khedira. Así lo recoge en su edición impresa el diario británico Daily Express. Está sería una intentona más de los blues por cerrar su fichaje.

 

El futuro del centrocampista germano del Real Madrid, Sami Khedira, sigue dando que hablar. El internacional tetuón acaba de salir de una lesión que le ha dejado fuera de los terrenos de juego durante seis meses y varios clubes de la Premier League se han interesado por la situación del jugador. Manchester United y Chelsea son los equipos que han puesto sus miras en Sami.

El medio inglés Daily Express publica que el técnico luso del conjunto blue, José Mourinho, quiere abordar el fichaje de Khedira este verano. El magnate ruso del Chelsea, Roman Abramovich, está dispuesto a ofrecer 45 millones de euros por el futbolista.

Sami Khedira fue fichado el 30 de julio de 2010 y el Real Madrid abonó 14 millones de euros a su antiguo equipo; el Stuttgart. Durante la presente campaña solo ha podido jugar doce partidos en el campeonato doméstico y ha visto portería en una sola ocasión.