El Chelsea no piensa recuperar a Hazard este verano

El conjunto de Tuchel no piensa en el belga para reforzar la delantera
12.10.2021 16:00 de BD Info 2   ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Eden Hazard ya es pasado en Stamford Bridge. Aunque fue en el Chelsea dónde experimentó los mejores años de su carrera profesional, el conjunto británico descarta recuperarle para el curso que viene. Así lo confirma el periodista Fabrizio Romano, que ha desmentido los rumores que llevan días publicándose en distintos medios de comunicación y redes sociales: "No hay nada entre Hazard y el Chelsea".

El belga no está teniendo suerte en el Real Madrid. La entidad no descarta traspasarle a corto plazo si no consigue recuperar su nivel este año. Teniendo en cuenta que se prevén llegadas como las de Kylian Mbappé o incluso la de Erling Haaland, eso cierra las puertas al ex del Chelsea, que hasta el momento sigue sin brillar con luz propia.

No se descarta una venta 

En el Bernabéu reconocen que no podrán recuperar la inversión que se realizó en su día, pero al menos liberarían una de las fichas más altas de la plantilla. Eso en caso de que acepten traspasarle, pues aún no se ha tomado ninguna decisión al respecto. Dependerá exclusivamente del rendimiento de Hazard sobre el césped. 

Db Milano 25/11/2020 - Champions League / Inter-Real Madrid / foto Daniele Buffa/Image Sport
nella foto: Eden Hazard
© foto de Daniele Buffa/Image Sport