El Chicago Fire rechaza la primera oferta del Real Madrid por Slonina

El equipo estadounidense frena la primera propuesta madridista
03.06.2022 10:18 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Slonina, Chicago Fire
Slonina, Chicago Fire

Gabriel Slonina (18 años) se ha convertido en el nuevo objetivo del equipo de cazatalentos del Real Madrid. El joven guardameta es una de las grandes promesas del fútbol estadounidense y el club blanco se ha interesado en su fichaje para hacer de él uno de los mejores porteros del mundo. En Chamartín, y en otros conjuntos, han visto potencial en el guardameta norteamericano y esperan poder hacerse con su traspaso, para ocupar la plaza de tercer portero y reforzar el Castilla

El Chicago Fire rechaza la primera oferta del Real Madrid por Slonina

Sin embargo, los primeros esfuerzos por hacerse con sus servicios han sido infructuosos. Según el portal MLSsoccer.com, el Chicago Fire ha rechazado a primera oferta que le ha planteado el Real Madrid por el fichaje de Slonina, cuyo contrato expira en 2023. Al parecer, la propuesta madridista no coincidía con la tasación que ha hecho el club estadounidense de su futbolista, y el equipo norteamericano ha respondido con una contraoferta.

No obstante, se esperan nuevos contactos entre ambas partes para intentar cerrar la operación, ya que el guardameta está deseoso de fichar por el conjunto blanco. "Esperamos que Chicago Fire pueda llegar a un acuerdo con el Real Madrid para hacer realidad el sueño de Gabriel de jugar en el Madrid. Con respecto a otros clubes y otras ofertas, al Real Madrid no se le puede decir que no", reconocía recientemente Jaime García, representante de Slonina. Ambos equipos parecen condenados a entenderse y se espera que pronto lleguen a un acuerdo, pese a la primera oferta fallida de los madridistas.