El City se mete en la guerra por Pogba

03.05.2014 17:56 de Alejandro López   ver lecturas
El City se mete en la guerra por Pogba
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Manchester City va a echar el resto por lograr el fichaje de Paul Pogba, según publica Daily Express. Los citizens están dispuestos a luchar con el Real Madrid y el PSG por hacerse con los servicios del galo. El club inglés ofrecería hasta 38 'kilos' más un jugador a la Juventus. 

 

Paul Pogba va a ser uno de los nombres propios del mercado veraniego. Según el Daily Express, el Machester City se ha interesado y mucho por el centrocampista francés y estaría dispuesto a hacer una oferta astronómica por el jugador de la Juventus.

Guerra fría entre City, Real Madrid y PSG 

38 millones de euros más Dzeko o Kolarov recibiría el club italiano a cambio de Pogba. El futbolista recibiría un salario anual de 3,8 millones de euros. Esta oferta supondría un guerra fría entre el club citizen,el PSG y el Real Madrid, que está muy interesado en incorporar al internacional galo ester verano. 

La batalla por una de las perlas del fútbol mundial está abierta y la Vecchia Signora decidirán si el futuro de Pogba está en Turín o en otra capital del fútbol europeo.