El club que quiere juntar a James Rodríguez y Luis Suárez la próxima temporada

El ex del Real Madrid y el actual delantero del Atleti podrían coincidir en el mismo vestuario
21.04.2022 13:39 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
James Rodríguez, Colombia
Bernabeudigital.com
James Rodríguez, Colombia
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Apenas queda poco más de un mes para que termine la temporada actual, por lo que es lógico que empiece a haber importantes movimientos de fichajes. En el caso del Atlético de Madrid, lo más relevante a día de hoy en clave 'mercado' parece ser la no continuidad de Luis Suárez.

El contrato del uruguayo con el Atleti llega a su fin el 30 de junio y, salvo sorpresa de última hora, no renovará. Es por ello por lo que ya estaría valorando numerosas opciones para continuar con su carrera. Uno de los clubes que ha sido relacionado con más fuerza con Luis Suárez ha sido el Ajax, que fue el primer equipo del charrúa en Europa. Sin embargo, los holandeses no son los únicos interesados.

¿Rumbo a Turquía?

Según informa la prensa turca y recoge el diario AS, el Fenerbahçe estaría por la labor de presentar una oferta a Luis Suárez a fin de incorporarlo con la carta de libertad para la próxima temporada. Allí podría coincidir con un ex del Real Madrid como James Rodrígueza quien en Turquía también colocan en el radar del conjunto otomano. Y es que el colombiano no es feliz en el Al-Rayyan y podría regresar a Europa.