El Confidencial: Cara y cruz en las renovaciones de Di María y Benzema
La situación a día de hoy de Karim Benzema en el Real Madrid es, cuanto menos, complicada. Su rendimiento durante esta temporada ha sido muy cuestionado y desde el club blanco se han cansado de concederle oportunidades, asegura El Confidencial. En cambio, Di María firmará su acuerdo de renovación en los próximos días.
La renovación de Karim Benzema está complicada. Según El Confidencial, el propio jugador sigue sin dar el visto bueno a la renovación de su contrato, que expira el 30 de junio de 2015. Incluso, el francés estaría barajando la posibilidad de comunicar al club su deseo de abandonar este mismo verano, ante el interés del PSG.
Un gol en sus quince últimos partidos se consideran insuficientes para un delantero de un club como el Real Madrid, que aspira a todo. Por ello, no dejan de surgir las dudas en torno al delantero, que están acabando con la paciencia del club merengue. Todo esto podría llevar a Florentino Pérez a acometer el fichaje de otro delantero como Luis Suárez o Agüero.
La situación de Di María es completamente diferente. La gran segunda mitad de temporada del argentino han convencido al Real Madrid para cerrar su renovación. Según El Confidencial, Jorge Mendes y Florentino Pérez se reunieron en Lisboa para acercar posturas en lo que al nuevo contrato se refiere. El de Rosario, que cobra actualmente tres millones por temporda, podría aumentar su salario hasta los cinco 'kilos' por temporada, con el nuevo acuerdo que cerrarán en los próximos días.