El Confidencial: El Madrid dejará un año en blanco a Khedira si no sale o renueva su contrato
La situación de Sami Khedira continúa siendo un dolor de cabeza para el Real Madrid. El representante del alemán no responde a las llamadas del club blanco para comenzar las negociaciones para su renovación. Según El Confidencial, ante tales circunstancias, o el campeón del mundo cierra su traspaso a otro equipo o se verá abocado a un año en blanco.
El Real Madrid no tiene dudas, si Khedira no sale o renueva su contrato se arriega a quedarse un año en blanco, según informa El Confidencial. El alemán sigue sin dar pasos sobre su renovación y su representante continúa sin responder las llamadas de los dirigentes madridistas, lo que se toma como una clara negativa a comenzar las negociaciones.
Ante este panorama, el Real Madrid espera concretar su venta en los próximos días -Arsenal y Chelsea son los equipos más interesados-, aunque se teme que haya alcanzado ya un acuerdo con otro club para el verano de 2015. Si esto fuera así, Carlo Ancelotti ya conoce que el papel del campeón del mundo deberá ser testimonial en la presente campaña. Aunque ha sido muy importante en su esquema, el técnico italiano pone por delante los intereses del club blanco y ejecutaría la decisión mandando a Khedira al banquillo o la grada.
Luiz Gustavo, a la espera
Mientras, Luiz Gustavo se mantiene a la espera de acontecimientos, según asegura este medio digital. El brasileño espera una llamada definitiva para fichar por el Madrid. El Wolfsburgo ha tasado al mediocentro en 25 millones de euros.