El Confidencial: El Madrid planea repescar a Kiko Casilla
Al eterno debate sobre quién será el portero titular, se une ahora el interés del Real Madrid en Kiko Casilla. Los blancos mantienen un derecho de compra sobre el cancerbero catalán y planean asegurarse su contratación, según El Confidencial. Por su parte, el Espanyol está ansioso por renovar el contrato, que termina el próximo 30 de junio.
Los dirigentes del Real Madrid siguen muy de cerca los pasos de Kiko Casilla. Los blancos piensan en el canterano como una opción de futuro, bien sea para incorporarle a la plantilla, o para una posterior operación. La entidad madrileña cuenta con una opción de compra sobre el guardameta y planean asegurarse su contratación, según El Confidencial.
Casilla termina contrato el próximo 30 de junio y es conocedor del interés de su exequipo por repescarle. Sin embargo, la llegada de Keylor Navas ha retrasado su vuelta. Por su parte, el Espanyol insiste en que renueve, pero Casilla no lo hará si no se rebaja su claúsula de rescisión a la mitad y que ahora asciende a 20 millones de euros.