El Confidencial: Incertidumbre con el futuro de Casillas
El futuro de Iker Casillas sigue en el aire. Según El Confidencial, el 1 de agosto es la fecha límite que ha puesto el Real Madrid para resolver todas las incógnitas sobre su portería.
El 1 de agosto es el día que, según informa El Confidencial, ha puesot como fecha límite el Real Madrid para conocer el futuro de sus guardametas. La duda en la continuidad o no de Iker Casillas sigue flotando en el ambiente. La situación del pasado año parece insostenible y el guardameta internacional necesita minutos y confianza para recuperar la alegría de jugar.
Aunque Casillas no ha dicho claramente que se plantea o quiere marcharse, sí que se ha flitrado su interés por una posible salida. Las dudas de las últimas temporadas, su actuación en la final de Champions y su mal Mundial, han hecho que aumente un sector de la afición que pide su marcha. Por su parte Diego López tiene claro que su futuro está en el Madrid, a pesar de las reiteradas llamadas de Rafa Benítez.
Según el estado actual de cada guardameta, todo apunta a que Diego López será el titular la próxima temporada, algo que empujaría a Casillas de forma definitiva a abandonar el Real Madrid.