El Confidencial: Khedira está arrepentido y quiere renovar
Khedira se ha negado a renovar con el Real Madrid en varias ocasiones, pero según El Confidencial, ahora está arrepentido y quiere prolongar su contrato con el club blanco. El alemán está dispuesto a emitir un comunicado negando que tenga un acuerdo con otro club y transmitir su deseo de seguir vistiendo la camiseta blanca.
Según El Confidencial, Sami Khedira está arrepentido y quiere renovar con el Real Madrid. La salida del medio alemán parecía factible, Arsenal y Chelsea acechando y se hablaba de que los de Wenger han llegado a un acuerdo con el jugador. Sin embargo, este medio de comunicación afirma que ahora el centrocampista desea prolongar su relación con el Madrid.
Khedira acaba contrato la temporada que viene y el Madrid no quiere que el jugador se vaya libre, por eso para el club blanco es transferible, tras las numerosas ocasiones en las que el germano se ha negado a renovar. El centrocampista espera que su arrepentimiento no llegue demasiado tarde e incluso está dispuesto a emitir un comunicado para decir que no ha llegado a un acuerdo con otro equipo y que su deseo es continuar vistiendo la elástica blanca.