El Confidencial: Vender a Iker y Diego es la única solución

04.08.2014 11:18 de  Nacho Caballero   ver lecturas
El Confidencial: Vender a Iker y Diego es la única solución
© foto de Pedro Rodríguez / Bernabéu Digital

Varios medios españoles señalaron que Diego López sería el elegido para abandonar la nave del Real Madrid. Sin embargo, la mala actuación de Casillas ante el United y la llegada de Keylor Navas como nuevo guardián de la meta blanca, han vuelto a reabrir el debate. Según ha publicado El Confidencial, la única solución para cortar de raíz esta situación pasa por la venta tanto de Iker como de Diego.

 

El debate sobre el estado de la portería ha vuelto a aparecer en el seno madridista. La actuación de Iker ante el Manchester United dejó mucho que desear. Los medios españoles señalaron que Diego López fue elegido por el Real Madrid para abandonar el club y darle, de este modo, una oportunidad a Casillas. Sin embargo, según revela El Confidencial, la situación de la meta merengue vuelve a dar un giro inesperado. La entidad madridista ha decidido que deben abandonar ambos metas el barco para dar carpetazo con un debate generado dos años atrás.

Casillas, un problema de salario

Antes de conocer quién iba a ser el elegido por el club, Casillas se planteó su salida, hasta tal punto que el Real Madrid pedía 20 millones por el de Móstoles. Sin embargo no llegó ninguna oferta y es que el salario de Casillas con el club es un verdaderoo problema. Si sus exigencias económicas son demasiado altas, pocos clubes pueden hacer frente a ese gasto. Pese a todo esto y al bajo estado de forma por el que pasa el capitán, Ancelotti le alineará en el once titular frente al Sevilla en Cardiff.

Diego quiere seguir a toda costa

El lucense, como ya se sabe, fue el señalado para salir del club. El Real Madrid tiene fácil darle la carta de libertad al arquero gallego, puesto que cobra cuatro veces menos que Casillas. Sin embargo, el agente de Diego López, ha reiterado una y otra vez que su representado no quiere moverse del Real Madrid.