El culebrón Jovic, muy cerca de cerrarse: su salida, inminente

El delantero del Real Madrid estaría muy muy cerca de recalar en el club italiano, que se hará cargo de gran parte de su ficha en la 22/23
21.06.2022 21:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Luka Jovic, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Jovic, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Luka Jovic puede pasar a ser historia del Real Madrid en los próximos días o incluso horas. Su cesión por una temporada a la Fiorentina de la Serie A está muy cerca de cerrarse acorde a lo publicado en Italia por Alfredo Pedulla, periodista de La Gazzetta dello Sport. El italiano desvela que el club morado sería el elegido por Jovic para jugar la próxima temporada. El serbio sabe que en Concha Espina no tendría minutos por la presencia de Karim Benzema y estaría convencido en triunfar en una de las ciudades más bonitas y turísticas de Europa. Odriozola ha jugado allí la pasada campaña y su rendimiento ha sido muy notable, algo que espera conseguir el delantero del Real Madrid. El club transalpino se hará cargo de entre el 40% o 50% del salario del serbio.

Sigue el ejemplo de Vlahovic

Dusan Vlahovic, delantero serbio, hizo historia en la Fiorentina la pasada campaña. En enero se vio envuelto en una polémica que copó todas las portadas de los diarios deportivos italianos cuando fichó por la Juventus de Turín. La rivalidad entre ambos equipos es una de las más feroces del campeonato italiano y tras los fichajes de Bernardeschi y Chiesa se tornó aún más agresiva. La llegada de Vlahovic solo aumentó la crispación entre ambas ciudades, aunque su etapa en Florencia le hizo ganarse un hueco en el corazón de todos los amantes de la Serie A.

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES