El culebrón Rodrygo no ha acabado: podría haber ofensiva en enero

El culebrón Rodrygo no ha acabado: podría haber ofensiva en eneroBernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 14:00Mercado
de Aitor Bris
El atacante del Real Madrid se terminó quedando en el conjunto blanco al bloquearse operaciones de mercado que afectaban directamente a su salida

La posible salida de Rodrygo se había convertido en uno de los grandes culebrones del verano en clave Real Madrid. El brasileño ha sido vinculado con varios equipos de la Premier League en los últimos meses, en gran parte por la falta de protagonismo que viene arrastrando desde que concluyó la pasada edición de la Copa del Rey. Con Ancelotti no volvió a tener minutos, y aunque Xabi Alonso le ha dado cierta continuidad, nunca ha llegado a consolidarse como titular indiscutible.

Pese a todo, el atacante del Real Madrid se terminó quedando dejando atrás cualquier tipo de rumor y culebrón que haya sucedido en todo este tiempo, pero solo de forma momentánea. Clubes como Liverpool, Arsenal o Manchester City habían mostrado mucho interés en hacerse con Rodrygo, pero ninguno terminó tomando la iniciativa. Sin embargo, el equipo de Pep Guardiola estuvo a un solo movimiento de cerrar dicha incorporación.

INVIERNO PODRÍA SER LA LLAVE

Que Rodrygo no haya terminado fichando por el Manchester City se debe a que Savinho finalmente se quedó en el club citizen. El Tottenham intentó por todos los medios fichar al ex del Girona, pero el equipo skyblue frenó la operación provocando que el ‘11’ del Real Madrid no tuviese opción a una salida. No obstante, esto podría cambiar en enero.

Según han confirmado en TEAMtalk, la situación parece haberse tornado muy en contra de Savinho en el Manchester City, donde acumula muy pocos minutos y ninguna titularidad. Sin embargo, en este medio apuntan a que el Tottenham sigue empeñado en hacerse con su fichaje y contemplan hacer una oferta en enero. Esto podría reactivar el interés citizen en Rodrygo para paliar una posible marcha del ex del Girona a Londres.