El Dortmund desmiente un ofertón del Chelsea por Haaland: los detalles

El equipo alemán se mantiene firme en su postura
25.07.2021 11:21 de BD Info 2   ver lecturas
Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Erling Haaland no está en venta. El delantero noruego es el principal activo del Borussia Dortmund y no piensan desprenderse de él este verano. De hecho, ni siquiera ha llegado una oferta formal por él. Según la información del periodista Fabrizio Romano, el equipo borusser no lo vende, pero igualmente no ha recibido ninguna propuesta.

Así lo explicó el propio Fabrizio Romano, uno de los periodistas más fiables en cuanto al mercado de fichajes: "Erling Haaland no tiene ningún acuerdo sobre términos personales con ningún club, a partir de hoy. Pero el verdadero problema para fichar a Haaland este verano es la posición del Borussia Dortmund.El BVB insiste en que no se ha recibido una oferta oficial del Chelsea todavía, ni siquiera se ha discutido sobre los jugadores incluidos en el acuerdo".

El Real Madrid espera a verano de 2022

La entidad madridista tiene claro que este verano sólo puede llegar Kylian Mbappé. Es la prioridad y van a hacer todo lo posible para que acabe de blanco. Teniendo en cuenta que el Dortmund no vende a Haaland este verano, y que en 2022 tendrá una cláusula de 75 millones, el Real Madrid espera al próximo año para lanzarse por él.