El Dortmund “no ve a Achraf en el Madrid” y hará lo posible para mantenerlo
Hans-Joachim Watzke, CEO del Borussia Dortmund ha concedido una entrevista a Suddeustche Zeitung en la que, además de hablar de Achraf y Sancho, ha mandado un recado a Aubameyang.
“Aubameyang, que está muy bien en el Arsenal, probablemente esté feliz cuando mire su cuenta bancaria pero, los miércoles, tiene que ver la Champions en la televisión y seguro que le da pena. ¿Achraf? No veo a Achraf en el Real Madrid y no tengo noticias sobre una posible vuelta. Mi impresión es que se siente como en casa en Dortmund. Haremos lo que sea para mantenerlo. ¿Sancho? No está claro si Jadon quiere salir. Él está cómodo aquí y eso es lo importante”, concluye Watzke.
autor
Redactor de Bernabéu Digital. También escribe en alcorconhoy.com y en mostoleshoy.com. Antes, redactor en Deporte y Ocio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Ha cubierto partidos de Primera y Segunda División, de Champions League, Primera RFEF y Copa del Rey.
Pubblicità
Mercado
Más leidas