El Dortmund “no ve a Achraf en el Madrid” y hará lo posible para mantenerlo

Hans-Joachim Watzke, CEO del Borussia Dortmund ha concedido una entrevista a Suddeustche Zeitung en la que, además de hablar de Achraf y Sancho, ha mandado un recado a Aubameyang.
“Aubameyang, que está muy bien en el Arsenal, probablemente esté feliz cuando mire su cuenta bancaria pero, los miércoles, tiene que ver la Champions en la televisión y seguro que le da pena. ¿Achraf? No veo a Achraf en el Real Madrid y no tengo noticias sobre una posible vuelta. Mi impresión es que se siente como en casa en Dortmund. Haremos lo que sea para mantenerlo. ¿Sancho? No está claro si Jadon quiere salir. Él está cómodo aquí y eso es lo importante”, concluye Watzke.
Pubblicità
Mercado
Primer Plano
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com