El entorno de Mariano desmiente la oferta del Fenerbahçe para salir del Real Madrid

Un verano más, el hispanodominicano está en la rampa de salida del Santiago Bernabéu
28.06.2022 18:40 de  Aitor Bris   ver lecturas
Mariano Díaz, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Mariano Díaz, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Mariano Díaz es uno de los jugadores que tienen abierta la puerta de salida del Real Madrid. El jugador dominicano no está en los planes de Carlo Ancelotti y estaría barajando diferentes ofertas para salir del club madridista, como bien contó su representante David Aranda, en una entrevista exclusiva a Bernabéu Digital.

Según informó el diario As, Mariano habría recibido una oferta muy jugosa por parte del Fenerbahçe turco de unos 5 millones de euros al año. No obstante, según publica en la Cadena SER Antón Meana, el entorno del jugador niega cualquier tipo de oferta por parte del club turco.

No hay contactos con nadie

Según el propio periodista, el entorno además habría reconocido que aún no hay una oferta que sea del gusto del futbolista. De momento, desde el entorno de Mariano y el propio jugador, no hay contactos con nadie, y en caso de no llegar una oferta que sea apetecible para todas las partes, o bien se quedará el año que le resta de contrato, o el Real Madrid debería rescindirle este mismo verano, lo que supondría un pago de compensación al futbolista.