El exrepresentante de Icardi afirma que no es una novedad el interés del Madrid

20.07.2018 22:19 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
El exrepresentante de Icardi afirma que no es una novedad el interés del Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

Abián Morano, exrepresentante de Icardi, ha asegurado en los micrófonos de Radio MARCA que el interés del Madrid en el punta argentino "no es nuevo". Además, ha esgrimido las cualidades del jugador argentino que se quedó fuera de la lista de Sampaoli para disputar el Mundial de Rusia y ha reconocido que no hay un delantero como él ahora mismo en España.

El interés no es una novedad: "El interés del Madrid no es nuevo para mí, en su momento existió algún pequeño interés en años anteriores". El futbolista del Inter podría encajar "en el Real Madrid hablando solo y exclusivamente de la parte deportiva. Sería un gran goleador". Empero, la parte no deportiva afirmaba que es complicada en cuanto a su gestión, ya que "en un club como el Real Madrid en la imagen y en el prestigio creo que es una parte que no encaja y es la que preocupa en un posible fichaje de Mauro Icardi".

Sus cualidades: "Mauro es un '9' goleador. Tiene la capacidad de definir muy bien. Su gran virtud es la capacidad de crear espacio y la movilidad en ataque. Es un jugador que sin balón ha aprendido a trabajar, a buscar sus propios espacios, jugadas e incluso en los últimos años a crear esa segunda jugada, no solo de definidor. Ha aprendido a crear jugadas importantes para un ‘9’", y debido a eso "se ha terminado de consagrar en un mercado y en un una liga tan competitiva como es la italiana".

¿Parecido en España?: "Ahora mismo en el mercado español no se puede parecer a nadie. Es un jugador diferente a lo que hay ahora en España". "Me recuerda mucho a un jugador de hace muchos años como era van Basten, que tenía una capacidad goleadora fantástica, pero ahora en España no hay un delantero de cara a gol como Icardi. Hay muy buenos delanteros como Luis Suárez, pero como '9' puro yo creo que no hay un delantero como él en el mercado español".