El futuro de Alphonso Davies, resuelto: ya hay una decisión

El futbolista canadiense es el siguiente objetivo prioritario del Real Madrid tras prácticamente cerrar la llegada de Kylian Mbappé
27.02.2024 11:01 de Aitor Bris   ver lecturas
Alphonso Davies, Bayern
Bernabeudigital.com
Alphonso Davies, Bayern

El principal nombre que está manejando el Real Madrid para el lateral izquierdo no es otro que Alphonso Davies. El futbolista canadiense se ha convertido en la opción prioritaria que estaría tratando de incorporar el conjunto blanco para poder completar un equipo de auténticas leyendas con vistas al presente y también al futuro.

Eso sí, parece que la situación no será tan fácil como parece teniendo en cuenta las duras negociaciones que tendrán que hacer con el Bayern Múnich. El equipo alemán sigue tanteando la posibilidad de renovar al futbolista canadiense el cual expira su contrato en el año 2025. Eso sí, hay un factor clave que tiene que ver con el rédito económico que puedan sacar si finalmente no decide ampliar su vinculación contractual con el cuadro bávaro, lo cual facilitaría su llegada al Real Madrid a un precio más reducido de lo planteado inicialmente.

DAVIES YA HA ELEGIDO

Y en medio de todas las posibilidades está la decisión del propio jugador. Ha sido el periodista Fabrizio Romano el que ha confirmado los planes que tendría Alphonso Davies de cara a su futuro en su carrera futbolística. El jugador lleva siendo tentado por el Real Madrid y por el Bayern Múnich varios meses y su decisión sería la de jugar con el conjunto blanco.

Según ha confirmado el propio periodista italiano, Davies querría jugar con el Real Madrid y es algo que lleva teniendo claro desde los meses de septiembre u octubre del pasado 2023. El deseo y el sueño que quiere cumplir es el de vestir la elástica del conjunto blanco como su próximo destino tras abandonar el Bayern Múnich. Eso sí, queda por dictaminar si será en 2024 o en 2025.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram