El futuro de D.Alli en juego: la pelota en el tejado de los Spurs y el Madrid, acecha

14.10.2017 21:40 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
El futuro de D.Alli en juego: la pelota en el tejado de los Spurs y el Madrid, acecha
Bernabeudigital.com
© foto de Federico De Luca

Dele Alli es una de las sensaciones del fútbol inglés, ya que se ha asentado como pieza clave del Tottenham y es una de las grandes figuras de la Premier League. 

Hasta el momento, Mauricio Pochettino ha sabido sacarle sin duda partido, pero ahora se encuentra en una situación que puede comprometer su futuro. Porque según relata el Daily Mail, no logra llegar a un acuerdo con el combinado londinense para mejorar su contrato. No porque corra peligro de irse gratis, ya que acaba en 2022 y lo renovó hace un año. Sino porque sus buenas actuaciones han provocado que quiera una merecida mejora salarial.

El problema es que, de acuerdo con el citado medio, demanda ser el mejor pagado del plantel, con 180.000 libras semanales (unos 9,3 M€), por encima de Harry Kane y Hugo Lloris (100.000 libras semanales). El citado medio afirma que el Real Madrid está atento a lo que sucede en esta negociación y Sport también explica que el FC Barcelona mira con atención por si puede tener una oportunidad para ficharlo.