El futuro de Haaland, en el foco: "El Real Madrid lo hizo muy bien"
En las últimas semanas se han reactivado los rumores que sitúan a Erling Haaland en la órbita del Real Madrid. Así, el periodista Jorge Picón desvelaba días atrás que le constaba el deseo del delantero noruego de jugar en el conjunto blanco algún día.
Pese a que hace unos meses renovó su contrato por varios años más con el Manchester City, aún hoy se especula con la existencia de una cláusula de rescisión en el contrato que permitiría a Haaland tener la última palabra sobre su futuro. Un escenario que beneficiaría claramente al Real Madrid en caso de lanzarse en un futuro a por el gigante noruego.
"NO TIENE SENTIDO FICHAR A HAALAND"
Sin embargo, hay quien cree que el delantero 'citizen' no es necesario en el Real Madrid. Un ejemplo es Wesley Sneijder, exfutbolista que vistió la camiseta blanca entre 2007 y 2009, antes de poner rumbo al Inter de Milan.
El neerlandés ha sido muy claro al respecto: "Creo que el Real Madrid hizo muy bien en no fichar a Haaland. Hubo un momento en el que todavía creían en poner a Mbappé por la izquierda con el noruego como delantero, pero creo que ahora la situación es mucho mejor porque, para mí, el francés se ha convertido en un auténtico delantero. La forma en que se posiciona como delantero es única, y creo que ahora es mucho mejor en esa posición que como extremo izquierdo, por lo que ya no tiene sentido fichar a Haaland. ¡Es una buena noticia para el Manchester City!", asegura Sneijder.
En cualquier caso, no parece que estas declaraciones del exmadridista vayan a frenar los rumores que sitúan al noruego en el Real Madrid.