El futuro de Khedira, clave para el centro del campo del Madrid
El Real Madrid tiene cubierto el centro del campo si Khedira permanece en el equipo. Según afirma MARCA, el club blanco esperará hasta después del Mundial para tomar una decisión con el alemán sobre su continuidad. Si el internacional germano se queda, el equipo madridista daría por cerrado el mercado de fichajes en lo que a centrocampistas se refiere.
Con el fichaje de Toni Kroos, el Real Madrid no tiene prisas por incorporar más jugadores para el centro del campo. El acuerdo con el centrocampista alemán refuerza la plantilla a un precio asequible. Ahora, según publica MARCA, el conjunto madridista sigue pendiente de la renovación de Khedira. Si el alemán renueva su contrato, que finaliza en 2015, el club blanco no tiene previsto fichar a ningún centrocampista más.
Ancelotti cuenta ya con cuatro titulares para el centro del campo: Xabi Alonso, Modric, Kroos, cuando se oficialice su fichaje, y Khedira. Y además, Di María, Illaramendi y Casemiro siguen siendo parte de la plantilla del Real Madrid. Su futuro se encuentra en el aire. La permanencia del argentino en el equipo sería una buena noticia para el técnico italiano para tener cubierta a la perfección el medio campo. En el caso de Illarramendi, es precisamente Ancelotti quien decidirá su futuro, y Casemiro está ya con un pie fuera del equipo.
Una hipotética salida de Khedira obligaría al Real Madrid a volver a analizar el mercado de centrocampistas. Pero el club blanco no piensa regalar al alemán, solo una gran oferta permitiría su salida. El dinero que el Madrid ingresase por su fichaje sería invertido en otro futbolista del mismo perfil.
Además, Khedira quiere continuar. El alemán está contento con la confianza que Ancelotti ha mostrado en su juego. Así lo demostró cuando alineó al '6' en la final de la Champions después de su grave lesión de rodilla.