El futuro de Reinier Jesús: Benfica, Valladolid, fecha clave...

El ex del Borussia Dortmund regresa al Real Madrid para volver a salir en calidad de cedido, pero el club blanco no quiere más pasos en falso
24.06.2022 17:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Relevo
Reinier Jesús, Brasil
Reinier Jesús, Brasil

 El Real Madrid tiene una gran responsabilidad entre manos con el futuro de Reinier Jesús. Su paso por el Borussia Dortmund ha sido desilusionante para el brasileño, por lo que la entidad madridista deberá pensar con meticulosidad su próximo destino. Su calidad de extracomunitario (Vinicius Jr, Rodrygo Goes y Eder Militao cubren los tres cupos) le alejan fuera de Chamartin un año más. Aún no ha debutado con el primer equipo, y la próxima temporada saldrá cedido sí o sí. 

Reinier prefiere España

El medio Relevo reafirma lo que comentaban desde Portugal en Récord, el Benfica está interesado en Reinier. El problema es su salario de 3 millones de euros, y el propio jugador preferiría llegar a un club de España, donde el Valladolid de Ronaldo Nazário sería una vía de escape más que interesante para su compatriota. En el Real Madrid esperan encontrarle una salida antes del regreso a la preparación para la nueva temporada, el 8 de julio. Después, Reinier debería estar en su nuevo club en donde encontrar las sensaciones necesarias para tener un hueco en la plantilla del primer equipo más adelante. 

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES