El Inter quiere pescar en el Atlético

28.05.2014 11:45 de Andrea Sánchez   ver lecturas
El Inter quiere pescar en el Atlético
Bernabeudigital.com
© foto de Marco Iorio/Image Sport

Mario Suárez y Emiliano Insúa son dos de los elegidos por el Inter de Milán como refuerzos de cara a la próxima campaña. Según afirma Tuttosport, el director técnico italiano pretende aprovechar las buenas relaciones con Simeone para hacerse con los dos jugadores.

 

Un año más el mercado estival nos deja multitud de rumores sobre posibles fichajes de los grandes clubes. En esta ocasión, y según publica Tuttosport, el protagonista es el Inter de Milán, quien estaría interesado en hacerse con los servicios de Mario Suárez y Emiliano Insúa, ambos del Atlético de Madrid.

El traspaso de Luiz Gustavo se ha convertido casi en un imposible y el centrocampista colchonero se considera la opción más asequible. Además, los neroazzurri se habrían interesado por Filipe Luis, pero la extraordinaria temporada del lateral izquierdo hace pensar que Simeone no va a deshacerse de él. Por ello, desde el club italiano se habrían planteado la llegada de Emiliano Insúa, cuyo contrato con el club rojiblanco expira en 2016