El lateral que ha llamado la atención del Real Madrid como futuro relevo de Carvajal

Se trata de una de las grandes joyas de la Premier League
12.03.2022 10:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Carvajal, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carvajal, Real Madrid
© foto de Federico Titone

La inestable situación institucional y económica del Chelsea podría provocar una operación salida sin precedentes. No pueden renovar, ni tampoco fichar futbolistas hasta nueva orden. Los activos de Roman Abramovich, entre los que se encuentra el actual campeón de Europa, han sido congelados con motivo de su vinculación al Kremlin de Vladimir Putin

Muchos jugadores estarían planteándose cambiar de equipo y entre ellos se encuentra Reece James. Una de las grandes joyas de la Premier League, de apenas 22 años, que llegó en 2019 procedente del Wigan Athletic. Según la información del periodista Sami Mokbel, del Daily Mail, ha despertado el interés del Real Madrid.

Cuesta 50 millones de euros

No es precisamente el lateral derecho uno de los puestos dónde más futbolistas abundan en el mercado. En el Real Madrid reconocen que es necesario firmar a un relevo de Dani Carvajal, quién en las últimas temporadas ha sufrido lesiones que le han impedido mantener una regularidad. Ahora empieza a ver luz al final del túnel, pero eso no significa que la entidad maneje nombres para reforzar la plantilla.