El Liverpool aparca el fichaje de un futurible del Real Madrid

El conjunto 'red' lo deja para el año que viene
17.06.2022 11:40 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Jürgen Klopp, Liverpool
Jürgen Klopp, Liverpool
© foto de Federico Titone

El Liverpool comparte un objetivo con el Real Madrid. Según el diario The Sun, el conjunto inglés también está interesado en la incorporación de Jude Bellingham. El joven de solo 18 años es una de las grandes promesas del fútbol mundial y, tras una gran temporada en el Borussia Dortmund, ha conseguido llamar la atención de varios gigantes europeos como el club madridista, que, con Luka Modric recién renovado, se ha fijado el 2023 como fecha clave para acometer su incorporación. Algo que, precisamente, también han hecho en Anfield.

La misma fuente asegura que el Liverpool no va a hacer más fichajes este verano y que ha decidido aparcar el traspaso de Bellingham al año que viene. El mediocentro inglés es muy del gusto de Jürgen Klopp, pero el Borussia Dortmund no está dispuesto a dejar salir a otra de sus estrellas después de que este año también haya salido Erling Haaland. Por tanto, al igual que el Real Madrid, los de Anfield deberán esperar al 2023.

El Manchester United y el City también pelearán por Bellingham en 2023

No obstante, madridistas y reds no son los únicos que han aparcado su fichaje al año que viene. Según The Athletic, el United y el City también pugnarán por hacerse con los servicios del joven centrocampista el próximo año. Así pues, al igual que pasó con Haaland, se avecina una gran batalla en 2023 por el traspaso de Jude Bellingham, la nueva perla del Borussia Dortmund.