El Liverpool no se olvida de Valverde y Klopp le considera su gran objetivo

El jugador del Real Madrid sigue en la agenda del club británico
09.11.2021 19:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Valverde, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Valverde, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Jürgen Klopp es un auténtico fanático de Federico Valverde. El técnico alemán considera que es un futbolista que encaja y mucho en su Liverpool. Ya estuvo interesado en él la temporada pasada, pero el Real Madrid dio portazo a los 'reds' con la renovación del uruguayo hasta el próximo 30 de junio de 2027 y una cláusula de 1.000 millones de euros. 

Es uno de los intocables de Florentino Pérez, que está convencido que el futuro del club pasa por las botas de jugadores como Valverde. Por ello, no pensaba dejar que otros como el Liverpool pescaran en aguas revueltas. Se le hizo una renovación galáctica y aceptó encantado. Su sueño es triunfar en el Real Madrid y no explora otras opciones.

Klopp sigue insistiendo 

De acuerdo a la información de 'El Nacional', el técnico del Liverpool ha pedido a los dirigentes que negocien con el Real Madrid. Aunque es cierto que el club blanco se ha interesado por algunos como Alexander Arnold, no aceptarán en ningún caso meter al uruguayo en cualquier operación. Es intocable y Klopp, por mucho que presione, tendrá que acostumbrarse a recibir un no por respuesta.