El Liverpool, pendiente de la situación de Alexis

18.05.2014 11:35 de David Berlinches   ver lecturas
El Liverpool, pendiente de la situación de Alexis
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Según asegura Daily Star, el Liverpool quiere al chileno para la próxima temporada. La revolución que se producirá en el Barcelona haría factible la operación, aunque en ningún caso se formalizaría antes del Mundial de Brasil.

 

Tras los rumores que situaban a la Juventus tras los pasos de Alexis Sánchez, ahora es el Liverpool el que está atento a la posible salida del chileno. Según afirma Daily Star, el conjunto red está interesado en el jugador azulrana de cara a la próxima temporada. Los cambios que se prevén en el Barcelona hacen factibles la operación, aunque, en caso de realizarse la transferencia, no se haría oficial hasta después del Mundial, donde el culé participará con la selección chilena.

A su vez, la posible llegada de Alexis al Liverpool puede empujar a Fabio Borini lejos del cuadro inglés. El italiano regresará al conjunto red tras estar un año cedido en el Sunderland, pero el fichaje del chileno y el interés de Gustavo Poyet en retener al futbolista pueden hacer que Borini continúe en el Sunderland una temporada más.