El Liverpool piensa en Remy como sustituto de Luis Suárez
Según informa Goal, el conjunto inglés está dispuesto a pagar 13 millones de euros por Remy. El marfileño Wilfried Bony y el belga Origi también están la agenda red para suceder a Luis Suárez.
Tras la marcha de Luis Suárez al Barcelona, el Liverpool se centra ahora en buscar un sustituto de garantías. Según apunta Goal, el conjunto inglés sigue los pasos del delantero francés del Queens Park Rangers, Loic Remy. Su precio asciende a unos 13 millones de euros, cantidad que el club de Anfield se plantea pagar.
Entre los otros rivales que se encuentran en la puja por este delantero de 27 años está también el Tottenham. El Arsenal también estaba en la terna, pero con el fichaje de Alexis Sánchez los gunners han desisitido finalmente en su contratación.
Las otras opciones que baraja Rodgers para reforzar la delantera son el atacante marfileño Wilfried Bony, del Swansea, y Divock Origi, delantero belga del Lille. En el caso del primero, el interés del Liverpool ha reaparecido tras haber rechazado una oferta inicial.