El Madrid manda un ojeador a espiar a Iturbe

10.05.2014 15:00 de Daniel Baranco   ver lecturas
El Madrid manda un ojeador a espiar a Iturbe
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Gaetano

El jugador del Hellas Verona podría ser uno de los pretendidos por el Real Madrid para este verano. El club blanco, según el periodista de la RAI Alfredo Pedullà, mandó un ojeador para espiar a Iturbe. El F.C. Barcelona es otro de los equipos que también está siguiendo a la joven perla argentina.

 

Tras el partido entre la Lazio y el Hellas Verona, el periodista de la RAI, Alfredo Pedullà afirmo que: "Un ojeador del Real Madrid estuvo en la grada observando al delantero argentino y dio un informe excelente".

Cedido actualmente por el Oporto, Juan Manuel Iturbe podría caer este verano en las manos de alguno de los clubes más prestigiosos del mundo, estimando que su precio de compra esté en aproximadamente 22 millones de euros. Ahora bien, el Hellas Verona tiene una opción preferente de compra y el presidente declaró recientemente su gran interés por retener al argentino. Aun así, habrá que esperar hasta final de temporada para saber qué ocurrirá con el futuro de Iturbe, lo que está seguro según Pedullà es que el Real Madrid le tiene en el punto de mira.