El Madrid se plantea las salidas de Illarra y Khedira
Hasta ahora la idea del Real Madrid parecía clara: nada de revoluciones en la plantilla de cara a la próxima campaña. El club blanco pretendía realizar un fichaje por cada baja, centrándose sobre todo en reforzar el centro del campo. Sin embargo, según EcoDiario, la cosa parece haber cambiado. El Madrid se plantea vender a Khedira y ceder a Illarramendi.
El Real Madrid aprovecha las vacaciones para preparar la próxima campaña. Hace unos días la idea de los blancos era reforzar únicamente aquellas posiciones en las que hubiera bajas, y sobre todo el centro del campo, sin revoluciones. Sin embargo, las últimas informaciones señalan que podría ser al contrario. Según EcoDiario, tras las dificultades para renovar a Khedira, los merengues no verían con malos ojos su salida, pero nunca por menos de 20-25 millones.
Por otro lado, el rendimiento de Illarramendi ha estado muy lejos de lo que se esperaba. En el Madrid creen que llegará a ser el sustituto de Xabi Alonso. Sin embargo, sus actuaciones en los partidos importantes dejan mucho que desear. Por ello, según dicho medio, desde el club blanco se plantean su cesión y parece que el equipo con más posibilidades es el Oporto de Lopetegui.