El Madrid vigila de cerca a Nabil Fekir. Zidane lleva dos años siguiéndolo
El Real Madrid sigue dándole vueltas a nombres de futbolistas para reforzar su plantilla la próxima temporada. Según OkiDiario, el último jugador que se ha unido a la lista del técnico blanco, Zinedine Zidane, ha sido a su compatriota Nabil Fekir.
El francés, de 23 años, juega de mediapunta ofensivo o como delantero y pertenece al Olympique de Lyon. A su temprana edad ya se ha convertido en un pilar fundamental para el club francés, gracias a sus características, que lo convierten en jugador rápido, habilidoso y con un gran golpeo, como lo definió el propio Zizou en 2015.
Fue elegido mejor jugador joven en Francia en la temporada 14/15 tras conseguir 15 goles y 13 asistencias con el Lyon aunque su evolución se vio frenada por una rotura del ligamento cruzado de una de sus rodillas.
Dos campañas después, el francés ha vuelto demostrando que a pesar de la grave lesión tiene potencial para convertirse en uno de los pilares del fútbol francés.
Tiene contrato con el Olympique de Lyon hasta 2020 y parece que es una alternativa de fichaje para el Real Madrid de Zidane, ahora que su renovación esta en punto muerto.