El Manchester City ofrece al Bayern el fichaje de una de sus estrellas

El Bayern Munich intentó el fichaje de Leroy Sané el pasado verano con mucha insistencia pero el conjunto ‘citizen’ se negó a negociar por el alemán. En los últimos días, el club teutón habría vuelto a preguntar al club inglés por la situación de Sané, pero la respuesta habría sido de nuevo negativa.
Según publica SportBild el Manchester City, en cambio, habría ofrecido al Bayern Munich el fichaje de Gabriel Jesús. El brasileño ha perdido peso en los planes de Guardiola y el conjunto ‘citizen’ estaría dispuesto a dejarle salir por una cantidad inferior a los 100 millones de euros.
Pubblicità
Mercado
Más leidas
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com