El Manchester United se marca un objetivo de 100 millones de euros
La secretaría técnica de los diablos rojos no descansa y ya piensa en el mercado de invierno
El Manchester United ya busca posibles refuerzos para el mercado invernal tras un arranque de temporada un tanto irregular. Una de las posiciones a reforzar es la del extremo. Ya el pasado verano los ‘red devils’ tantearon los fichajes de Jadon Sancho (Borussia Dortmund) y Ousmane Dembélé (Barcelona), pero las operaciones no fructificaron.
Para enero, el United se habría fijado en Adama Traoré. Sin embargo, Daily Mail advierte que los ‘Wolves’ no están dispuestos a desprenderse del futbolista español por menos de 100 millones de euros. Ahora la pelota está en el tejado del club mancuniano.
autor
Redactor de Bernabéu Digital. También escribe en alcorconhoy.com y en mostoleshoy.com. Antes, redactor en Deporte y Ocio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Ha cubierto partidos de Primera y Segunda División, de Champions League, Primera RFEF y Copa del Rey.
Pubblicità
Mercado
Más leidas