El mensaje de Luis Enrique sobre Mbappé: "Lo que se avecina..."

El entrenador asturiano ha sido preguntado por el futuro del delantero francés del Paris Saint-Germain: todos dan por hecho su llegada al Real Madrid
24.02.2024 17:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Luis Enrique, PSG
Bernabeudigital.com
Luis Enrique, PSG
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Luis Enrique siempre es protagonista en la actualidad del Paris Saint-Germain y más después de confirmarse la salida de Kylian Mbappé. En el Real Madrid guardan silencio después de haber cerrado su incorporación tal y como han destacado todos los medios de comunicación. Hoy, en cambio, ha sido el técnico asturiano el que ha tenido que responder acerca de cómo ve al jugador tras anunciar en privado a Nasser Al-Khelaifi se que marchará a final de temporada.

NO HAY CAMBIOS

El entrenador del PSG, Luis Enrique, ha hablado claro: "No veo ninguna diferencia a ninguno de mis jugadores esta semana. Lo que se avecina y lo que tenemos en este futuro inmediato es un partido muy importante para nosotros". Además, confiesa que todos los delanteros del equipo se han tomado de la mejor forma la salida de Kylian Mbappé y su posible fichaje por el Real Madrid: "Para que un equipo funcione a este nivel, se necesitan todos los delanteros, sin excepción. Tenemos muchos jugadores que pueden crear desequilibrios en ataque y marcar la diferencia. Como entrenador, eso me gusta".

Como no podía ser de otra manera, no ha dudado en lanzar un pequeño dardo a la prensa: "A los periodistas os gusta hablar de los jugadores que más juegan".

Quedan pocos meses para que el gran anuncio de Kylian Mbappé con el Real Madrid se haga oficial. El delantero cumplirá de una vez por todas su sueño de vestir de blanco en el Santiago Bernabéu.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!