El mensaje de Vinicius a Nacho sobre su futuro en el Real Madrid

El atacante madridista comentó en la publicación del segundo capitán del Real Madrid, donde el resto de compañeros también han elogiado al defensor
22.02.2023 15:31 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Vinicius y Nacho, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius y Nacho, Real Madrid
© foto de Federico Titone

"Lateral, central, extremo; da igual, es muy bueno", "en el bolsillo". Son algunos comentarios de compañeros de Nacho Fernández en el Real Madrid (Dani Ceballos y Luis López, además de otros como Rüdiger con corazones y Arribas con aplausos) a la publicación del defensor en Instagram. Su suplencia pudo sorprender a algunos, y seguramente más aún a los aficionados de Anfield cuando salió por el lesionado Alaba en el lateral izquierdo secando a Salah.

NACHO, IMPRESCINDIBLE EN EL REAL MADRID

En el Real Madrid todos saben que Nacho, aparte de líder, es un gran defensor. Su nivel actual está entre los mejores de la plantilla, no por ello ha ido comiéndole la tostada a sus compañeros en la defensa. Aunque Carlo Ancelotti le está usando como el papel que prácticamente ha tenido a lo largo de su carrera, como apaga incendios. Ante las bajas de Mendy o de Carvajal (en el pasado), Nacho siempre ha cumplido sin importar la posición en la que lo haya hecho. 

NACHO NO DESVELA SU FUTURO

El defensor español acaba contrato con el Real Madrid en junio, pero parece que la llave estará en el propio jugador: "Al principio de temporada se me han pasado muchas cosas por la cabeza. Ahora juego mucho más y estoy mucho más contento. Intento vivir el día a día, pero no tengo ninguna decisión tomada", comentó al final del partido ante el Liverpool. Sus compañeros, por su parte, le hacen más fácil su decisión. Sin ir más lejos, uno de los pesos pesados como Vinicius Jr. le ha comentado en la publicación un mensaje esclarecedor: "Quédateeeeeee". 

Noche especial para Nacho, que se ha llevado parte de los focos en el día en el que cumplió 300 partidos con el Real Madrid. Él quiere que sean más, pero como titular... 

© foto de Federico Titone