El mercado, protagonista en el Real Madrid: "No soy optimista con Nacho, Ceballos ni Asensio"

La continuidad de los jugadores que acaban contrato en el cuadro merengue no está asegurada más allá del actual vínculo que les ata hasta junio
24.05.2023 16:33 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Ceballos y Asensio
Bernabeudigital.com
Ceballos y Asensio
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid está próximo a zanjar el futuro de varios de sus futbolistas. Siete jugadores acaban contrato en junio y hay que tomar una decisión. El club parece estar por la labor de ofrecer la continuidad a todos ellos, estando Kroos, Modric y Benzema como prioridades. En otro apartado se encuentran Nacho Fernández, Dani Ceballos y Marco Asensio; que han demostrado ser buenas alternativas desde el banquillo. Por último, Mariano Díaz, el séptimo en discordia, saldrá.

José Félix Díaz ha hablado en el canal de Doctor Jota acerca del futuro de los jugadores que acaban contrato, y ha declarado: "No soy optimista con Nacho, Ceballos ni Asensio". Los españoles podrían salir en verano tal y como les ocurriera el pasado curso a Marcelo, Isco y Gareth Bale. Tres salidas por contraro que podrían reproducirse con el central, mediocampista y atacante.

LAS OPCIONES DE LOS ESPAÑOLES

El Real Madrid se quedaría tocado en la plantilla sin tres alternativas en tres posiciones distintas. A ceballos le tientan desde Arabia con dinero aunque, como Asensio, tiene ofertas en Europa. El extremo balear cuenta con el interés del Aston Villa en ficharle, pero su situación ha virado mucho este último año. De la contratación de Jorge Mendes en busca de una salida a inclinarse más por su continuidad.

Por último, Nacho Fernández. El central declaró en el pasado haber atravesado un momento complicado al inicio del presente curso cuando no contaba con los minutos que esperaba. Comenzó jugando más y sintiéndose importante, pero cuando ha llegado el momento clave de la temporada ha dejado de ser importante. Los tres apuntan a salir.

· ¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!