El Milan quiere fichar en el Real Madrid y se centra en dos objetivos este verano

El club rossonero aún confía en pescar algún futbolista más del equipo dirigido por Carlo Ancelotti
04.08.2021 15:40 de BD Info 2   ver lecturas
AC Milan
Bernabeudigital.com
AC Milan

La operación salida en el Real Madrid continúa atascada. El club confía en que aún deben salir, como mínimo, tres o cuatro jugadores más para hacer caja y liberar masa salarial. A la espera de ofertas formales, la entidad ya ha recibido ofrecimientos de algunos clubes como el Milan por varios de sus futbolistas.

Según la información de Calciomercato, el equipo rossonero sigue interesado en Dani Ceballos y Álvaro Odriozola. Nombres que ya salieron en las negociaciones por Brahim Díaz y que aún están sobre la mesa. El Real Madrid no considera intransferible a ninguno de ellos, por lo que estudiarían cualquier oferta formal que llegue en las próximas semanas.

La lesión de Kroos, clave

Tras confirmarse que tiene pubalgia, y que puede estar más de un mes de baja, se pone de relieve que la plantilla no tiene tanto fondo de armario como parece. El centro del campo es una de las posiciones con más overbooking, es cierto, pero la edad de algunos como Modric, el propio Kroos e incluso Casemiro, abren puertas a jóvenes como Blanco, Ceballos, Arribas... Isco, que cumplirá 30 en abril, acaba contrato en 2022 y hay que venderlo este verano si no quieren que salga gratis en 2022.